Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega se encuentra entre 4 y 8 días hábiles promedio en todo el pais, luego de acreditado el pago

¿Cuál es el plazo y las condiciones para realizar un cambio?

El plazo de cambio es de 30 dias de recibido el producto.

Este puede realizarse de dos formas diferentes:

1- fisicamente en los locales Gimos

2- via mail a ventasonline@gimos.com.ar o llamando al 011-5263-3979 OPCIÓN 1 donde te contactaras con nuestro centro de atención al cliente e iniciaran el proceso de cambio. En caso de elegir por esta opción el costo ocacionado por el tránsito del cambio ya sea el envio a la empresa y reenvio por parte de la misma con el nuevo producto, son a cargo del usuario, excepto cuando se trate por cambio por falla de una prenda. 

Es indispensable para realizar el cambio que el articulo se encuentre en perfecto estado, como así también sus etiquetas y pakaging.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventasonline@gimos.com.ar y solucionaremos el problema.

¿Puedo cancelar el pedido?

Una vez realizada la compra y aceptado el pago ya no es viable anular el pedido pero si es posible como en cualquier compra que se realiza en nuestros locales indicados mas arriba efectuar un cambio en nuestros puntos de ventas.

 

 

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