Preguntas Frecuentes

¿A que numero puedo contactarme para una consulta?

+
Si tenes problemas con la web o hiciste un pedido y queres contactarte con nosotros háblanos por wspp al: (11) 51501492.

¿Cuanto demora mi envio ? En cuarentena

+
Estamos con demoras de 15 a 20 días debido a la situación de pandemia que vivimos como País. Estamos haciendo lo imposible para que el tiempo de espera sea lo mas corto posible. Disculpen la demora y gracias por comprender!

Forma de pago

+
- Transferencia bancaria - A convenir

¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el pedido?

+
La demora del pedido es de 10 a 20 días dependiendo del transporte elegido por el cliente.

¿Desde dónde puedo comprar online?

+
Podes comprar desde cualquier lugar de Argentina.

¿Solo tienen locales en CABA?

+
Si, nuestro local se encuentran en Moron 3174, flores CABA. Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs para retiro de pedidos. Abrimos nuestras puertas de 11 a 17 hs en tiempo de cuarentena.

Formas de envío

+
- Retirar en el local - OCA - Transporte

¿Puedo devolver mi pedido?

+
No se realizan devoluciones o reintegros de dinero. Únicamente hacemos cambios por talle en nuestro local ubicado en Flores.

El pedido le quedo chico ¿Como puedo cambiar de talle?

+
Para realizar cambios el producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado, con su etiqueta correspondiente, su ticket y sin uso. Los cambios son únicamente en nuestro Local ubicado en Flores (Moron 2174). Si sos del interior el envió corre a tu cuenta y debes enviar la prenda por correo y te la devolvemos por el mismo.