Preguntas Frecuentes

¿A que numero puedo contactarme para una consulta?

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Si tenes problemas con la web o hiciste un pedido y queres contactarte con nosotros háblanos por wspp al: (11) 51501492.

Ya realice la compra. Como sigue ahora?

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- Si el pedido es para retirar por nuestro local ubicado en Flores: Una vez que nos llega la orden del pedido, lo armamos, nos comunicamos por wspp y les enviamos los datos para retirar. - Si el pedido es para enviar por algún medio de transporte: Una vez que nos llega la orden del pedido, lo armamos, nos comunicamos por wspp y les enviamos los datos para abonar y coordinamos el envió.

Forma de pago

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- Transferencia o deposito bancario: Una vez listo el pedido nos contactamos para coordinar el pago y envio. - A convenir: Se puede pagar en efectivo en el local. - Mercado Pago: Tiene un recargo del 6 % el cual debe abonar el cliente. - No aceptamos tarjetas de débito ni de crédito.

Formas de envío

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- Retirar gratis en el local. Dirección: Moron 3174. Flores - Correo Argentino: Corre a cuenta del cliente. Se abona antes de enviar, y el costo de envío es de $520. - Transporte: Corre a cuenta del cliente. Se abona cuando te entregan el pedido. - Moto, si te encontras dentro de Caba.

¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el pedido?

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La demora del pedido depende del transporte elegido por el cliente. En general tardan 5 a 10 días hábiles

Horarios de atencion.

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Nuestro local se encuentran en Moron 3174, flores. Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 12hs.

¿Puedo devolver mi pedido?

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No se realizan devoluciones o reintegros de dinero. Únicamente hacemos cambios por talle en nuestro local ubicado en Flores.

El pedido le quedo chico ¿Como puedo cambiar de talle?

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Para realizar cambios el producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado, con su etiqueta correspondiente, su ticket y sin uso. Los cambios son realizados únicamente en nuestro Local ubicado en Flores (Moron 3174). Si sos del interior el envió corre a tu cuenta y debes enviar la prenda por correo y te la devolvemos por el mismo.

¿Esta asegurado el stock ?

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Nuestro stock varia constantemente, así que puede pasar que hayas comprado una prenda y cuando armemos tu pedido esa prenda no tenga stock. En esos casos nos contactamos para reemplazar la prenda, ya sea por color talle o modelo o devolverte el dinero de la compra.

¿El color es tal cual al que muestran las fotos ?

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Nuestros colores pueden variar, no siempre se logra capturar el color exacto en la foto. Cualquier duda respecto a algún color o tipo de tela nos pueden consultar.