Preguntas Frecuentes

¿A que numero puedo contactarme para una consulta?

+
Si tenes problemas con la web o hiciste un pedido y queres contactarte con nosotros háblanos por wspp al: (11) 51501492.

¿Cuanto demora mi envio ? En cuarentena

+
Estamos con demoras de 15 a 20 días debido a la situación de pandemia que vivimos como País. Estamos haciendo lo imposible para que el tiempo de espera sea lo mas corto posible. Disculpen la demora y gracias por comprender!

Forma de pago

+
- Transferencia bancaria. Los datos del banco van a llegarte a tu email , una vez realizada la transferencia envíanos tu comprobante de pago. - A convenir. Se puede pagar en efectivo en el local. - Mercado Pago. Tiene un recargo del 6 % el cual debe abonar el cliente. - No aceptamos tarjetas de débito ni de crédito.

¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el pedido?

+
La demora del pedido es de 10 a 20 días dependiendo del transporte elegido por el cliente.

¿Desde dónde puedo comprar online?

+
Podes comprar desde cualquier lugar de Argentina. Hacemos envios a cualquier zona

¿Solo tienen locales en CABA?

+
Si, nuestro local se encuentran en Moron 3174, flores CABA. Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs para retiro de pedidos. Abrimos nuestras puertas de 11 a 17 hs en tiempo de cuarentena.

Formas de envío

+
- Retirar gratis en el local. - OCA: Corre a cuenta del cliente - Transporte: Corre a cuenta del cliente - Moto, si te encontras dentro de caba.

¿Puedo devolver mi pedido?

+
No se realizan devoluciones o reintegros de dinero. Únicamente hacemos cambios por talle en nuestro local ubicado en Flores.

El pedido le quedo chico ¿Como puedo cambiar de talle?

+
Para realizar cambios el producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado, con su etiqueta correspondiente, su ticket y sin uso. Los cambios son realizados únicamente en nuestro Local ubicado en Flores (Moron 3174). Si sos del interior el envió corre a tu cuenta y debes enviar la prenda por correo y te la devolvemos por el mismo.

¿Esta asegurado el stock ?

+
Nuestro stock varia constantemente, así que puede pasar que hayas comprado una prenda y cuando armemos tu pedido esa prenda no tenga stock. En esos casos nos contactamos para reemplazar la prenda, ya sea por color talle o modelo o devolverte el dinero de la compra.

¿El color es tal cual al que muestran las fotos ?

+
Nuestros colores pueden variar, no siempre se logra capturar el color exacto en la foto. Cualquier duda respecto a algún color o tipo de tela nos pueden consultar.